Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

En MOBILESEEKERS Adventour queremos difundir la riqueza cultural de nuestro entorno de forma inteligente y divertida mediante una misión del tipo búsqueda del tesoro o escape-city que guiará al turista explorador a través de los hitos culturales de una ciudad, proporcionándole explicaciones y compartiendo leyendas y anécdotas para que conozca su historia y los monumentos  que está visitando y presentándole adivinanzas y retos que tendrá que superar para resolver la misión, todo ello a través de una App que le permite disfrutar de esta experiencia a su ritmo con total libertad.

Jaime Gutiérrez de Calderón Cebrián, en representación de MobileSeekers Adventour, es el responsable de este sitio Web.

1.    CONDICIONES DE USO GENERALES DEL SITIO Y SERVICIO

MobileSeekers Adventour posee toda la propiedad intelectual y otros derechos, títulos e intereses en y para su sitio y servicio (excepto el contenido proporcionado por el usuario). Su uso del sitio y el servicio no le otorga ningún derecho, título o interés sobre estas propiedades. Solo puede usar el sitio y el servicio de acuerdo con los términos, reglas y pautas de MobileSeekers Adventour que se encuentran en su sitio, y MobileSeekers Adventour puede revocar esta licencia y limitar su acceso al sitio y al servicio de acuerdo con la Sección 10. LIMITACIÓN O SUSPENSIÓN DEL ACCESO

No está permitido

  • Interferir con el sitio y el servicio mediante el uso de virus o cualquier otro programa o tecnología diseñados para interrumpir o dañar cualquier software o hardware;
  • Modificar, copiar, crear trabajos derivados, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier tecnología utilizada para proporcionar el sitio y el servicio;
  • Usar un robot u otro medio automatizado para monitorizar la actividad o copiar información o páginas del sitio y servicio, excepto motores de búsqueda, contadores de tráfico o tecnología de monitoreo de desempeño básico similar;
  • Hacerse pasar por otra persona o entidad;
  • Usar meta-etiquetas, términos de búsqueda, palabras clave o etiquetas similares que contengan el nombre o las marcas comerciales de MobileSeekers Adventour;
  • Participar en cualquier actividad que interfiera con la capacidad de otro usuario para usar o disfrutar el sitio y el servicio, incluida la actividad que representa una carga desproporcionada en el sitio y el servicio en comparación con el uso ordinario de un solo usuario ordinario;
  • Asistir o alentar a un tercero a participar en cualquier actividad prohibida por este acuerdo; o
  • Usar el sitio o el servicio para promover el discurso de odio, la obscenidad o cualquier contenido que viole los estándares de educación de sentido común y armonía social.

2.    INFORMACIÓN RELEVANTE

Este sitio web está operado por MobileSeekers Adventour. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nuestro” y “nos” se refieren a MobileSeekers Adventour.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implica que has leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Algunos de los productos que se ofrecen en nuestro sitio web pudieran haber sido creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, por ejemplo para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.mobileseekers.es no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación de la disponibilidad del servicio, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en este sitio web son válidos solamente para las compras realizadas en este sitio web.

3.    LICENCIA

MobileSeekers Adventour a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo con los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

4.    USO NO AUTORIZADO

Usted no puede descargar ni/o copiar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un dispositivo de almacenamiento, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

5.    PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuenciales u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos y servicios.

6. GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Garantías

MOBILESEEKERS ADVENTOUR y sus socios se esfuerzan por hacer que nuestros Servicios sean lo mejores posible, pero no somos perfectos y, a veces, las cosas pueden no salir como esperamos. Usted comprende que nuestros Servicios se proporcionan «tal cual son» y sin ningún tipo de garantía (explícita o implícita). Estamos expresamente renunciando a cualquier garantía de título, no infracción, comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular, así como cualquier garantía implícita en un curso de desempeño, curso de negociación o uso del comercio.

MOBILESEEKERS ADVENTOUR proporciona el sitio y el servicio «tal cual es» y «según disponibilidad». MOBILESEEKERS ADVENTOUR no representa ni garantiza que el sitio y el servicio o su uso:

  • será ininterrumpido, oportuno, seguro o protegido
  • estará libre de imprecisiones, errores o vulnerabilidades, o cualquiera y todos los errores serán corregidos;
  • cumplirá con sus expectativas o requisitos, o
  • funcionará en la configuración o con el hardware o software que utilice.

Usted usa los Servicios bajo su propio riesgo y acepta que MOBILESEEKERS ADVENTOUR no tiene responsabilidad por los daños sufridos por usted en relación con el sitio y el servicio, y que el uso del sitio y el servicio, incluido todo el contenido, datos o software distribuidos, descargados o accedidos desde o a través del sitio y servicio, es bajo su responsabilidad. Usted comprende y acepta que será el único responsable de cualquier daño a su negocio o su sistema informático o cualquier pérdida de datos que resulte de sus acciones y su uso del sitio y el servicio.

MOBILESEEKERS ADVENTOUR no controla ni respalda en ningún aspecto la información, los productos o los servicios ofrecidos por terceros a través del sitio y el servicio, y no es responsable de las posibles representaciones y garantías que estos terceros puedan hacer.

MOBILESEEKERS ADVENTOUR puede utilizar subcontratistas o terceros para proporcionar ciertos elementos de su sitio y servicio. Usted acepta que MOBILESEEKERS ADVENTOUR no será responsable ante usted de ninguna manera por el uso de estos servicios.

Límites de responsabilidad

Usted utiliza el sitio y el servicio MOBILESEEKER.ES bajo su responsabilidad.

  • MOBILESEEKERS ADVENTOUR no es responsable de las acciones, el contenido, la información o los datos de terceros. Usted libera a MOBILESEEKERS ADVENTOUR de cualquier daño y reclamación, conocidos y desconocidos, que surjan o estén relacionados de alguna manera con cualquier reclamación que tenga contra MOBILESEEKERS ADVENTOUR o cualquier tercero relacionado.
  • MOBILESEEKERS ADVENTOUR no es responsable ante usted por la pérdida de ganancias u otros daños consecuenciales, especiales, indirectos o incidentales que surjan o estén relacionados con el sitio y el servicio o cualquier acuerdo entre usted y MOBILESEEKERS ADVENTOUR, incluso si se le informa de la posibilidad de dichos daños.

 7.    POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

No realizamos reembolsos después de que se consuma el producto o servicio. Usted tiene la responsabilidad de entender su funcionamiento antes de comprarlo, para lo que le pedimos que se informe adecuadamente antes de comprarlo

8.    PROTECCIÓN DE DATOS

MOBILESEEKERS ADVENTOUR recopila y utiliza información de clientes y usuarios de acuerdo con su política de privacidad. Los usuarios reconocen que son responsables de la veracidad de sus datos, de proteger su propia información (incluidas las contraseñas), de mantener la confidencialidad de su información confidencial y de asumir la responsabilidad de las acciones tomadas en relación con su cuenta de usuario.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

9.    RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las partes acuerdan que, para la resolución de todas las disputas o controversias relacionadas con este sitio web o las actividades desarrolladas en él, se aplicará la legislación española, a la que las partes se someten expresamente, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y tribunales de MADRID (ESPAÑA).

10. LIMITACIÓN O SUSPENSIÓN DEL ACCESO

MOBILESEEKERS ADVENTOUR puede negarse a proporcionarle acceso a su sitio y servicio, en su totalidad o en parte, con efecto inmediato y sin previo aviso, por cualquier motivo o sin motivo, pero especialmente si MOBILESEEKERS ADVENTOUR cree que usted (o cualquier otra persona con quien MOBILESEEKERS ADVENTOUR cree que usted actúa en concierto) ha violado o violará cualquier ley, derecho o término (o el espíritu de cualquier término) de cualquier acuerdo del que sea parte con MOBILESEEKERS ADVENTOUR, sus afiliados, socios contractuales o usuarios; o si MOBILESEEKERS ADVENTOUR cree, a su exclusivo criterio, que su uso del sitio y el servicio puede crear algún riesgo (incluido cualquier riesgo legal) para MOBILESEEKERS ADVENTOUR, sus afiliados, socios contractuales o usuarios. La limitación de acceso puede incluir la eliminación o modificación del contenido que ha subido o enviado a través del sitio y el servicio.

Si MOBILESEEKERS ADVENTOUR ejerce sus derechos, o si elimina su cuenta, este acuerdo completo y cualquier otro acuerdo que haya celebrado con MOBILESEEKERS ADVENTOUR sobrevivirá indefinidamente hasta que se rescinda de acuerdo con sus términos, si corresponde.

11. VARIOS

Acuerdo completo. Este acuerdo (junto con otras políticas que se encuentran en el sitio y servicio MOBILESEEKERS.ES) contiene el acuerdo completo entre las partes y reemplaza todos los acuerdos orales y escritos anteriores. Ninguna modificación oral, explícita o implícita, puede cambiar los términos de este acuerdo. Las partes no se han basado en ninguna representación o promesa relacionada con el asunto de este acuerdo, excepto las contenidas en el presente acuerdo.

Relación de las partes. Este acuerdo y otros acuerdos relacionados con el sitio y el servicio no constituyen una joint venture, sociedad, agencia, empleo o relación fiduciaria entre las partes, excepto cuando se establezca expresamente. Ninguna de las partes ni sus agentes tienen autoridad para obligar a la otra parte, y la relación de las partes es la de comprador y vendedor, o contratistas independientes en ciertas circunstancias.

Sucesores, Asignación y Delegación. Este acuerdo redunda en beneficio y vincula a los sucesores, cesionarios, herederos, ejecutores y administradores de las partes. Sin embargo, no puede asignar ni delegar ningún derecho u obligación en virtud de este acuerdo sin el consentimiento por escrito de MOBILESEEKERS ADVENTOUR. Cualquier intento de hacerlo es nulo y sin efecto. Si hay una asignación involuntaria, entonces MOBILESEEKERS ADVENTOUR puede solicitar razonablemente documentación de sus sucesores o sucesión para probar que realmente se ha realizado una asignación involuntaria de sus derechos en virtud de este acuerdo.

Medios de aviso. Las notificaciones escritas y otras comunicaciones descritas en este documento pueden hacerse electrónicamente y son efectivas cuando se envían o publican. Usted garantiza que la información proporcionada en sus pedidos o cuenta de usuario es precisa y por la presente renuncia a todos los derechos u objeciones relacionados con no haber recibido avisos de MOBILESEEKERS ADVENTOUR debido a información incorrecta o incompleta.

Aplicabilidad y divisibilidad. Si alguna disposición de este acuerdo se considera inválida o inaplicable, el resto de este acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto. Si alguna disposición se considera inválida o inaplicable con respecto a circunstancias particulares, permanecerá en pleno vigor y efecto en todas las demás circunstancias.

Exenciones. Las exenciones solo son efectivas por escrito. Si MOBILESEEKERS ADVENTOUR renuncia a la aplicación de una violación de cualquier término de este acuerdo, no se renuncia a las violaciones posteriores de los mismos términos u otros. Aceptar la ejecución tardía de cualquier acto o el cumplimiento tardío de cualquier condición de este acuerdo no es una renuncia al acto o condición en sí.

Reglas de interpretación. “O” cuando se usa en un grupo de frases o sustantivos tiene la intención de incluir cualquier combinación de todos o alguno de los elementos del grupo, y no simplemente un miembro u otro de dicho grupo. Cuando una lista de elementos comienza con «incluye», o «incluyendo», la lista no es exclusiva. Todos los encabezados utilizados en este acuerdo son solo por conveniencia y no deben tenerse en cuenta al interpretar el significado de cualquier término de este acuerdo.

Conflictos. Si hay algún conflicto entre este acuerdo y otro acuerdo entre usted y MOBILESEEKERS ADVENTOUR, entonces los términos de ese otro acuerdo serán de aplicación solo en la medida en que sean inconsistentes. De lo contrario, cualquier término adicional es complementario a los términos de este acuerdo.

Reserva. MOBILESEEKERS ADVENTOUR se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en este acuerdo incluyendo el derecho a cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

No hay terceros beneficiarios. Este acuerdo no otorga y no pretende conferir ningún derecho o recurso a ninguna(s) persona(s) que no sean las partes.

Edad mínima. Las personas menores de 13 años no pueden usar el sitio. MOBILESEEKERS ADVENTOUR no recopilará, usará ni divulgará ninguna información personal asociada con una persona menor de 13 años.

Aplicación retroactiva. Usted acepta que su aceptación de esta versión de este acuerdo y todos los demás acuerdos incorporados por referencia se aplican retroactivamente a su uso del sitio y el servicio antes de la fecha de vigencia de este acuerdo.