Descargar App Mobile Seekers

Mobile Seekers es la única App que te proporciona un

Freelived AdvenTour.

MobileSeekers App Store alt=
Avatar_Clara_Croft_WEB

Mobile Seekers es una experiencia que fusiona una visita turística autoguiada con un juego de exploración en formato ruta del tesoro o juego de escape

A diferencia de otras propuestas similares MobileSeekers cuenta con cuidados vídeos que te aportan información histórica y un relato original basado en personajes y hechos relevantes de la ciudad que iras desbloqueando a medida que resuelves los ingeniosos y desafiantes enigmas que hemos diseñado en la propia ruta.

Sumergiéndote en una aventura de exploración histórica que vivirás en primera persona mientras visitas la ciudad a tu ritmo y aprendes jugando

Avatar_Iberico_Gomez_WEB
OnBoarding1_Cuadrado_WEB

Una visita guiada. Descubre los secretos de la ciudad de la mano de tu vídeo guía. Él te explicará detalles históricos y artísticos y curiosidades de los distintos puntos de interés que nuestros creadores han seleccionado para que conozcas los principales atractivos turísticos de la ciudad en la ruta elegida. El formato de vídeo permite que te ofrezcamos imágenes que enriquecen la exposición y el discurso y favorece la comprensión y memorización

OnBoarding2_Cuadrado_WEB

Una divertida aventura turística. Hemos creado una historia basada en personajes y hechos históricos de la ciudad que estas visitando para que vivas una aventura en la que tendrás que ir resolviendo enigmas y adivinanzas y avanzar así por los puntos de interés incluidos en la ruta, utilizando un formato del tipo ruta del tesoro o escape city, que te llevará a descubrir el objetivo de la misión que os hemos planteado.

OnBoarding3_Cuadrado_WEB

A tu ritmo. Decide cómo quieres disfrutar de tu tiempo. Nuestra App te dota de total autonomía para empezar la aventura cuando quieras y que aproveches tu visita para profundizar en aquellos aspectos que más te interesen y descubrir más sitios,  sin horarios ni ataduras de tiempo.

Compartir_Logo_WEB_1

Una experiencia para compartir. Nuestras aventuras son una magnífica idea para acercar nuestra historia y patrimonio a nuestros hijos de una forma divertida, retando su inteligencia y percepción, pero también para compartir una jornada con nuestros amigos y sorprenderles con una actividad diferente o bien fomentar el Team Building entre los miembros de una empresa o un departamento disfrutando de una experiencia divertida a la vez que competitiva.

Sugerencia_Logo_WEB

Con ricas sugerencias. Cada ruta cuenta con un número limitado de propuestas de lugares, restaurantes o tiendas típicas que pueden enriquecer tu visita y que nuestro Game Master te presentará cuando estés en el hito más cercano. Algunos de ellos colaboran con nuestro proyecto ofreciendo a nuestros exploradores un descuento en platos o tapas típicas.

Sostenible

Turismo sostenible. Nuestra historia y nuestro patrimonio constituyen la fuente de inspiración y la razón de ser de MobileSeekers, por ello destinamos un 5% de los beneficios a la defensa y conservación del patrimonio cultural a través de la fundación Hispania Nostra.